Espectáculos

¿Viste «Matrimonio con hijos? Mira cómo luce Peggy Bundy a 20 años del fin de la serie

Katey Sagal se hizo mundialmente conocida luego de interpretar a Peggy Bundy, la poco hacendosa madre y esposa de la exitosa serie "Matrimonio con hijos".

Katey Sagal se hizo mundialmente conocida luego de interpretar a Peggy Bundy, la poco hacendosa madre y esposa de la exitosa serie «Matrimonio con hijos», que en nuestro canal se transmitió en Mega y que incluso tuvo su versión chilena, «Casado con hijos».

La actriz, encargada de interpretar a la esposa del fracasado y frustrado vendedor de zapatos Al Bundy, dio vida a ese personaje durante los diez años que duró la serie emitida por Fox, entre abril de 1987 y junio de 1997.

¿Viste "Matrimonio con hijos? Mira cómo luce Peggy Bundy a 20 años del fin de la serie

Su carrera luego de «Matrimonio con hijos»

Tras el término de la exitosa serie, Segal participó en otros programas de televisión, aunque ninguno con tan buena acogida.

Sin embargo, en 1999 Matt Groening, creador de «Los Simpson» la invitó a participar en «Futurama», donde prestó la voz para la piloto espacial Turanga Leela. Y entre 2008 y 2014 interpretó a Gemma Teller en la serie «Sons of Anarchy».

@kateylous in Wales #kateysagal 💕😘

Una publicación compartida de Sons Of Anarchy/Katey Sagal (@kateysagalunofficial) el

La actriz actualmente tiene 63 años y sigue ligada a la actuación, pero además ha desarrollado una carrera como escritora. Así, acaba de publicar su último libro, titulado «Grace Notes» y se encuentra en etapa de promoción.

¡Mira cómo luce hoy!

We need some Katey sightings. @kateylous @sutterink #kateysagal #beautiful

Una publicación compartida de Sons Of Anarchy/Katey Sagal (@kateysagalunofficial) el

 

Fotos: Instagram/Fox.

pixel

c13,espectaculos,ned
alonso.aranda
el-irreconocible-aspecto-de-peggy-bundy-a-20-anos-del-fin-de-matrimonio-con-hijos


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...