Espectáculos

El matrimonio hippie de Carla Jara y Francisco Kaminski

Este sábado 25 de marzo fue el gran día para Carla Jara y Francisco Kaminski: se casaron en una ceremonia simbólica en Puerto Velero.

Este sábado 25 de marzo fue el gran día para Carla Jara y Francisco Kaminski: se casaron.

La pareja lleva cuatro años de relación y tienen un hijo en común, el pequeño Mariano que se sumó a toda la celebración.

Este gran momento no sería como el típico y clásico matrimonio entrando a la Iglesia, sino que será algo más íntimo y simbólico con amigos cercanos y familiares, según reveló hace un tiempo Carla Jara al programa «Mujeres primero».

Revisa: La ex «Mekano» estrenó nuevo look a días de su matrimonio

La ceremonia se realizó en la localidad turística de Puerto Velero, ubicado en la Región de Coquimbo, y tuvo cerca de 80 invitados en total. «Hablando de la familia y los amigos más cercanos, que están siempre con nosotros. Eso es también porque hay gente que tiene que viajar hasta Puerto Velero y quedarse», señaló Jara en aquella entrevista.

A su vez, en esa ocasión reveló que no pidieron regalos puesto que para ellos el regalo es que sus invitados puedan acompañarnos en este día tan especial. «La estadía no va incluida en la invitación, pero no estamos pidiendo regalo. Entonces ahí es un ahorro. Nuestro regalo va a ser que ellos estén presentes ese día», dijo y comentó que todo será súper light y hippie.

La boda de Carla Jara y Francisco Kaminski

El vestido de la novia fue un diseño que armó a partir de dos trajes que a Carla le gustaron, haciendo una fusión para conseguir el look con el que quería dar el gran sí.

En cuanto a la manicure, la animadora se la jugó con un esmalte rosado, saliendo de la clásica francesa que reina en los estilos de novia. Así lo reveló hace unos días en su Instagram: «No todas las novias somos iguales. @cmbeauty_ pintó mis uñas pink ¡Rayo rosa del amor!».

Matrimonio Carla Jara

Entre los invitados estuvieron algunos de sus amigos de la época de «Mekano» como Guadalupe Fernández, quien compartió algunos momentos de la boda a través de su cuenta de Instagram.

«Los novios Carla Jara y Francisco Kaminski. Bendiciones e infinito amor!! Más que amiga mi sis bella. Los amo!!», escribió junto a la imagen de la pareja.

Matrimonio Carla Jara

A continuación te dejamos con las mejores fotografías del matrimonio de Carla y Francisco, ¡felicidades a los novios!

Matrimonio Carla Jara Y Francisco Kaminski

.

Matrimonio Carla Jara

.

Matrimonio Carla Jara

.

Matrimonio Carla Jara

.

Matrimonio Carla Jara

.

Matrimonio Carla Jara

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...