Moda y Belleza

Conoce las masterclass que tendrá la Feria Ecobelleza Primavera

ONG Te Protejo, en su Feria Ecobelleza, realizará seis masterclass en las temáticas de alimentación vegana, cosmética natural, automaquillaje y nail art

Masterclass en Feria Ecobelleza

ONG Te Protejo, en el marco de su Feria Ecobelleza, realizará seis masterclass en las temáticas de alimentación vegana, cosmética natural, automaquillaje y nail art para quienes buscan aprender sobre estos temas en el principal evento cruelty free de Chile.

Todas las masterclass son con inscripción previa y sus valores van desde los 15.000 a los 30.000 pesos por persona. Inscripciones en masterclass@teprotejo.cl

Recuerda que Feria Ecobelleza es un evento gratuito que se realizará el 17 y 18 de noviembre, entre las 12 y 20 horas en el Centro Cultural La Moneda.

 

Masterclass de maquillaje

En esta clase podrás preparar el rostro para el maquillaje, conocer tu tipo de piel, lograr un maquillaje de ojos el día y noche y unos labios de impacto para cualquier ocasión. Expositora: Yuri Baptista

 

Cuándo:

Viernes 17: 13.00 – 16.00

Sábado 18: 13.30 – 16.30

Más información: masterclass@teprotejo.cl

Masterclass de nail art

Y para aquellas personas interesadas en los diseños de uñas, no se pueden perder esta masterclass. En esta clase intensiva se enseñará la composición básica de un diseño de uñas y la técnica de dibujo con esmalte tradicional y cruelty free, además de dibujos y diseños como animales, geometría, degradado, flores, entre otros. Expositoria:

Cuándo:

Viernes 17: 16.30 – 19.30

Sábado 18: 10.00 – 13.00

Más información: masterclass@teprotejo.cl

 

Masterclass vive cruelty free

Aprende los conceptos claves del mundo cruelty free y los cuidados básicos para tu rostro y cuerpo, además de aplicaciones iniciales para un correcto uso de maquillaje y una guía de compras personalizada según tu tipo de piel. Expositora: Camila Cortínez.

Cuándo:

Sábado 18: 17.00 – 19.00

Más información: masterclass@teprotejo.cl

 

Participa en nuestro concurso

¡Participa por un cupo para ti y un acompañante para la masterclass de maquillaje este sábado a las 13.30 horas! Solo llena el formulario que aparece más abajo con todos tus datos y cuéntanos por qué te gustaría ir.

[gravityform id=»514″ title=»false» description=»false»]

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...