Espectáculos

Más de 3 mil personas ya han participado en el casting del nuevo «Rojo»

Si tienes talento en el canto o en el baile, hasta el 31 de marzo puedes participar del casting digital enviando tu video.

Hasta el 31 de marzo, los postulantes a cantantes y bailarines podrán participar del casting digital masivo de «Rojo», programa que pronto volverá a la pantalla de TVN.

El espacio ya ha recibido más de 3 mil videos con el talento de diversos chilenos de Santiago y regiones, además de gran cantidad de inmigrantes entre los que destacan venezolanos, argentinos y cubanos.

Gonzalo Cordero, productor ejecutivo del espacio, destaca que “no hay nada más accesible y democrático que un casting masivo digital. Si haces llamado presencial, mucha gente talentosa puede quedarse fuera por recursos económicos y de tiempo, pero hoy día todos pueden tener acceso a Internet: niños, jóvenes, adultos, ancianos, etc. Este es un ‘Rojo’ acorde a la era digital que vivimos y así lo han entendido las miles de personas que ya han enviado sus videos”.

Actualmente, el equipo de «Rojo» trabaja en elegir a los primeros seleccionados entre el casting  digital, mientras busca al animador, los coach, los profesores y al jurado.

Además, Cordero agrega que no se descarta la participación de antiguos rostros del programa en esta nueva versión: «‘Rojo’ fue un programa que marcó a la familia chilena y el público siente mucho cariño por todos los antiguos participantes, por lo que sin duda tendremos a representantes históricos en esta vuelta».

Hasta ahora, un 65% de los postulantes son cantantes, mientras que un 35% de los videos recibidos son de aspirantes a bailarines.

Quienes deseen participar del casting, tienen plazo hasta el 31 de marzo para inscribirse en el siguiente link: https://www.tvn.cl/programas/rojo/casting/


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...