Espectáculos

¿Recuerdas «Más barato por docena»? Así lucen los hijos a 15 años de la película

En 2003, la compañía 20th Century Fox produjo una divertida comedia llamada "Más barato por docena", la cual se transformó en todo un éxito en la pantalla grande.

Más barato por docena

En 2003, la compañía 20th Century Fox produjo una divertida comedia llamada «Más barato por docena», la cual se transformó en todo un éxito en la pantalla grande por lo que dos años después llegó la segunda parte de esta trama.

Ya han pasado 15 años desde entonces y los divertidos y alocados hijos han cambiado bastante con el paso del tiempo. Mientras unos dejaron atrás los focos y la farándula, otros han continuado una ascendente carrera en Hollywood.

A continuación te dejamos con sus antes y después:

Piper Perabo (Nora Baker)

Uno de sus papeles protagónicos más destacados fue en la película «Coyote Ugly». Además, su trabajo más reciente fue en la cinta «Notorious», en el 2016.

Más barato por docena hijos

Tom Welling (Charlie Baker)

Tom Welling saltó al estrellato con su papel como Clark Kent en la serie de televisión «Smallville».

Más barato por docena hijos

Hilary Duff (Lorraine Baker)

Hilary Duff no sólo es actriz, sino que también se ha desempeñado como cantante, compositora y empresaria. Actualmente está más dedicada a su familia.

Más barato por docena hijos

Kevin Schmidt (Henry Baker)

A sus 28 años, se desempeña como actor, productor y director de cine. Ha participado en proyectos como «The Young and the Restless» y «Bones».

Más barato por docena hijos

Alyson Stoner (Sarah Baker)

Participó en las cintas «Camp Rock» y «Step Up 2: The Street». También presta su voz para el personaje de Isabella en la caricatura «Phineas y Ferb» de Disney Channel.

Más barato por docena hijos

Jacob Smith (Jake Baker)

Su última aparición fue en el 2004, en la serie «Sin dejar rastro», en el papel de Matt Palmer.

Más barato por docena hijos

Forrest Landis (Mark Baker)

Tuvo algunos proyectos importantes como «Plan de Vuelo» y «Spy School», pero se ha mantenido alejado de las luces desde el 2008.

Más barato por docena hijos

Liliana Mumy (Jessica Baker)

Prestó su voz para la película «Lilo y Stitch», en el personaje de Mertle Edmonds (la archirival de Lilo).

Más barato por docena hijos

Morgan York (Kim Baker)

Su nombre real es Dianne Elizabeth York y actualmente tiene 24 años. Participó en algunos episodios de «Hannah Montana» (como Sarah) y también se ha desempeñado como cantante y escritora.

Más barato por docena hijos

Blake Woodruff (Mike Baker)

Actualmente se encuentra retirado del mundo hollywoodense. Su última actuación fue en la película de terror «Whisper», en el papel de David.

Más barato por docena hijos

Brent Kinsman (Nigel Baker) / Shane Kinsman (Kyle Baker)

En aquel entonces tenían sólo 6 años, pero ahora son unos jóvenes de 20. Su actividad en la actuación no ha sido muy activa, pero destaca su papel como Porter y Preston Scavo en la serie «Desperate Housewives».

Más barato por docena hijos

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...