Noticias

Martes 13: Descubre cómo será tu suerte según la numerología

¡No te cases ni te embarques! Es un nuevo martes 13 y varias leyendas y supersticiones se toman el día. Conoce qué dice la numerología.

¡No te cases ni te embarques! Es un nuevo martes 13 y varias leyendas y supersticiones se toman el día. Sin embargo, según la Numerología, el 13 carece de importancia ya que los números de dos dígitos más relevantes son el 11, el 22 y el 33. Como regla general, todos los números se reducen a un solo dígito, y por eso el 13 se considera equivalente a un 4, ya que 13=1+3.

Revisa: Descubre cuál es tu misión de vida según la numerología

¿Cómo calcularlo? Debes sumar los dígitos de tu fecha de nacimiento (día+mes+año) y listo.

Si quieres saber cómo estará tu día, te dejamos con los pronósticos de Univisión:

Numerología para Uno

Si eres un UNO la vibración numerológica que te envuelve es ideal para terminar algo que habías empezado, firmar un documento que hayas estudiado previamente, dar el “sí” o el “no” a un enamorado, pretendiente, socio comercial u oferta de trabajo. Estás en tu ciclo nueve.

Numerología para Dos

Si eres un DOS estarás en el mejor tono para iniciar algo nuevo, una relación, trabajo, amistad. Todo lo que empieces en este día está muy bien auspiciado siempre que te organices adecuadamente. Estás en tu ciclo uno.

Numerología para Tres

Si eres un TRES llegó el momento de la pareja, la asociación, la unión con otras personas. Es un buen día para mudarte con alguien, comenzar una sociedad de negocios y también sacar de tu vida y tu mente a quien te está molestando constantemente. Estás en tu ciclo dos.

Numerología para Cuatro

Si eres un CUATRO te rodea el entretenimiento, las diversiones y la alegría de vivir. Aprovéchalo para ir pensando en unas buenas vacaciones, toma tu noche para salir de casa, disfruta tu relación, si la tienes, y si no, comparte con buenos amigos. Estás en tu ciclo tres.

Numerología para Cinco

Si eres un CINCO estás en la vibración del cuatro, de la solidez, de comprar casa, echar raíces, mudarte a un buen sitio, confirmar un empleo y fortalecer tus vínculos de amistad con gentes positivas que te aman y quieren. Estás en tu ciclo cuatro.

Numerología para Seis

Si eres un SEIS espera viajes y anuncios de cambios laborales, situaciones inesperadas asociadas con tu trabajo y posibilidad de un traslado, mudada o gestión similar. En este día estarás en la vibración cinco que es muy divertida y dinámica. Estás en tu ciclo cinco.

Numerología para Siete

Si eres un SIETE entonces este martes 13 cae dentro de la vibración del amor y puedes esperar arreglos sentimentales, regresos de personas ausentes a tu lado y también la posibilidad de un embarazo o de ser padre, según el caso. Muy positivo en términos sentimentales. Estás en tu ciclo seis.

Numerología para Ocho

Si eres un OCHO la vibración de este día es ideal para iniciar algún tipo de estudio nuevo, empezar algún curso, aprender tecnologías diferentes o matricular en algún centro de estudios. Es bueno para resolver cuestiones asociadas con leyes y abogados. Espera noticias relacionadas con ese tipo de gestiones. Estás en tu ciclo siete.

Numerología para Nueve

Si eres un NUEVE debes vigilar tu bolsillo porque la tendencia es a gastar y comprar. Si recibiste algún crédito nuevo no corras enseguida a comprar cosas que no necesitas. Las deudas que contraigas ahora te será muy difícil liquidarlas rápidamente. Este día ten cuidado cuando acudas a los cajeros automáticos. Hay movimiento de dinero. Estás en tu ciclo ocho.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...