Espectáculos

Mariana Di Girolamo: «Es aterrador no poder llevar la vida que llevaba antes»

Mariana Di Girolamo, la actriz principal de "Perdona nuestros pecados" confesó el lado malo y bueno que le ha traído la fama.

Una actriz que sin duda ha alcanzado un gran éxito por el personaje que actualmente interpreta en “Perdona nuestros pecados” con nombre de María Elsa, es Mariana Di Girolamo. La actriz, en una entrevista con revista Paula, confesó los aspectos buenos y malos sobre la fama que la golpeó de repente.

Revisa: Mariana Di Girolamo sacó aplausos con sexy look en evento de moda

Mariana confesó principalmente que este reconocimiento no le gusta ya que “es un arma de doble filo, porque a veces te pone en un lugar rico», afirmó.

Lo bueno

Viéndole el lado positivo, agregó que: «El reconocimiento también ayuda mucho como herramienta. Gracias a la fama mucha gente fue a ver la obra en la que participé hace poco, Romeo y Julián. La promocioné en Instagram y tuvimos la sala llena; hay gente que nunca en su vida había ido al teatro y salió llorando».

Lo malo

Aunque por otro lado, para ella «es aterrador no poder llevar la vida que llevaba antes. No poder caminar tranquila por el persa, dejar de andar en micro, no poder celebrar a Chile en la Plaza Italia. Que me sigan a mí y a mi pareja, que los medios llamen a mi papá. No sé si mi vida va a volver a ser como antes».

Además, su reconocido apellido no deja de llamar la atención y dijo que: «Admiro profundamente a la Claudia, pero no aspiro a ser como ella, quiero abrir mi propio camino. Al principio me daba nervio que pensaran que estaba apitutada, pero he demostrado que soy buena en lo que hago. Para mí el legado Di Girólamo no es una carga. Es un honor», finalizó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...