Espectáculos

El tierno mensaje de María José López para celebrar el cumpleaños de sus trillizas

María José López es una mamá chocha de sus cuatro retoños: Rafaela, Rebeca e Isidora, sus trillizas, y Jesús, el menor del clan familiar.

María José López

María José «Coté» López es una mamá chocha de sus cuatro retoños: Rafaela, Rebeca e Isidora, sus trillizas, y Jesús, el menor del clan familiar.

La esposa del futbolista Luis «Mago» Jiménez es muy cercana a sus seguidores de Instagram y constantemente utiliza su cuenta para compartir algunos momentos familiares e impresiones de su día a día.

Revisa: Coté López bromea con su peso mientras disfruta de unas soñadas vacaciones

Ahora último sorprendió a su fanaticada con un tierno mensaje para celebrar los 7 años de sus trillizas, quienes la acompañan en cada paso que da y hacen reír a sus seguidores con sus personalidades, según Coté López muestra en los Instagram stories que graba en algunas ocasiones.

María José López trillizas

«¡¡¡Hoy es el cumpleaños de las princesas de mamá!!! ¡La fuente de alegría de nuestra familia, las niñas más maravillosas que Dios pudo enviarme! ¡¡¡Las 3 cagaditas chicas más deliciosas, chistosas, dulces y tiernas que pisan está tierraaaaaa!!! ¡¡¡Las amo mis amores son mi vida entera!!! Gracias por hacerme tan feliz, doy mi vida por ustedes. PD: La primera de izquierda a derecha es ‘la chica’ muy locateli, muy inteligente, simpática, le gusta la tele jajaja y con muuuucha perso, la del medio es ‘la tuta’ Raffaella muy animal lover, muy dulce, bailarina, actriz con personalidad fuerte pero muy preocupada de todos y la última es ‘la Titi’ muy tímida, ama leer y cuidar a Jesús, es agrandada pero a la vez muy frágil y las 3 juntas son un caos!!! Pero el caos más lindo para mí #7añitos», escribió junto a la imagen.

A continuación puedes ver más fotografías que compartió con motivo de la celebración:

no vayan a creer que esos cuerpos en la foto pertenecen a ellas … es solo un cartel … jajajajaja #puedenconfundiracualquiera

Una publicación compartida de Maria Jose Lopez Y Luis (@cotelopezm) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...