MJ

Marcela Vacarezza saca aplausos con antigua foto de su paso por Miss Universo

Marcela Vacarezza lleva un tiempo alejada de la televisión pero constantemente se mantiene comunicada con sus seguidores a través de las redes sociales.

Ahora último, la psicóloga quiso utilizar su cuenta de Instagram para recordar su paso por el Miss Universo en 1992, por lo que decidió compartir una foto suya donde lucía en traje de baño.

“Cuando baja la nostalgia es porque pasan los años #missuniverso1992”, escribió junto a la instantánea. De inmediato recibió cientos de mensajes recalcando que mantiene su figura con los años. “Una reina para nosotros”, “Estás igual o mejor aún, eres una mujer muy guapa” y “Sigues igual” fueron algunos de los comentarios que recibió en la red social.

Marcela Vacarezza instagram

Sin embargo, hace unos días atrás la esposa de Rafael Araneda también había publicado otra fotografía del recuerdo de la época en que participaba en certámenes de belleza. En aquella imagen aparece su rostro en primer plano, con el mensaje: “Una foto del recuerdo. Siempre me gustó. Hace ya 25 años. Preciosos recuerdos #misschile #1992”.

Cabe recordar que han pasado 25 años desde que Marcela Vacarezza representó a Chile en el concurso Miss Universo, ceremonia que se llevó a cabo en la ciudad Bangkok, Tailandia.

Marcela Vacarezza instagram