Música

Maluma, Rodrigo Villegas y Américo triunfan en noche marcada por confusas pifias y mucho baile

¡Penúltima noche de Festival! La jornada comenzó con la fiesta de Maluma en la Quinta Vergara. El colombiano repasó sus grandes éxitos en su debut en el Festival de Viña y aprovechó de tomarse fotos con los animadores.

Además, el joven artista saludó a la animadora Carolina de Moras, debido a que la conductora estaba de cumpleaños, y su presentación finalizó con la polémica canción «Cuatro Babys», que fue pedida a gritos por el público de la Quinta Vergara.

Luego fue el turno del humor, Rodrigo Villegas hizo reír al público con su rutina sobre «guatones», padres y celulares, y recibió muy emocionado las gaviotas de plata y oro.

Pero, lo que marcó la noche fue el momento en que el público empezó a pifiar y gritar «Y fuera» durante la rutina de Villegas, lo cual puso muy nervioso al humorista, por lo que tuvieron que ingresar los animadores al escenario y explicar que habían «problemas de seguridad» en la galería y de hecho entraron Carabineros para llevarse a los que estaban generando conflictos en la Quinta Vergara.

En la Competencia Folclórica, Chile ganó como mejor canción y Perú como mejor intérprete. Además, la premiación de la Competencia Internacional quedó para mañana.

Finalmente, la noche terminó con la fiesta tropical protagonizada por Américo, hizo bailar al público con sus grandes éxitos, corearon sus nuevas canciones y lo premiaron con las gaviotas de playa y oro, para luego seguir bailando hasta pasado las 3:30 de la madrugada. 

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...