Música

¡Malas noticias para los fans de Shakira debido a su estado de salud!

Si amas las canciones de Shakira y estás contando los días para verla de regreso a los escenarios, lamentablemente tenemos malas noticias.

Shakira

Si amas las canciones de Shakira y estás contando los días para verla de regreso a los escenarios, lamentablemente tenemos malas noticias.

Después de meses de preparación, la cantante colombiana tuvo que suspender la primera parte de su gira El Dorado Tour por una hemorragia en sus cuerdas vocales. En un principio sólo aplazaría los primeros conciertos —en Alemania y Francia— pero la situación no mejoró por lo que canceló todo hasta 2018.

Shakira publicó en sus redes sociales un comunicado en el que cuenta que éste ha sido uno de los momentos más duros de su carrera y que lo lamenta principalmente por sus fans, quienes esperábamos ansiosos su regreso a los escenarios. «Desafortunadamente, la hemorragia parece no haberse reabsorbido aún y mi pesadilla continúa. Y actualmente me encuentro en una batalla muy dura por mi recuperación», explicó.

Y finalizó agradeciendo el apoyo: «Me duele mucho no poder cantar este mes, por aquellos que han hecho hasta lo imposible para conseguir entradas y acompañarme en los diferentes países de Europa».

Revisa el comunicado oficial acá:

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...