Espectáculos

Maite Orsini presentó a su guapo padre

Maite Orsini asistió este domingo a la ceremonia de cambio de mando, luciendo un llamativo vestido azul. Además aprovechó la instancia, para presentar a sus padres quienes la acompañaron en este importante momento.

Maite Orsini asistió este domingo a la ceremonia de cambio de mando, luciendo un llamativo vestido azul. Además aprovechó la instancia, para presentar a sus padres quienes, la acompañaron en este importante momento.

Este domingo 11 de marzo, se realizó la ceremonia de cambio de mando en el Congreso Nacional, ubicado en la ciudad de Valparaíso. En donde además se desarrolló la instancia de juramento de los diputados y senadores.

 

 

Una de las nuevas parlamentarias que integrará la Cámara Baja es Maite Orsini (30), diputada del distrito 9 (por el Frente Amplio), el cual contempla las comunas de Cerro Navia, Quinta Normal, Conchalí, Renca, Lo Prado, Recoleta e Independencia. 

Maite lució un espectacular vestido azul eléctrico, el cual le quedaba perfecto, llamando la atención de los asistentes. Sin embargo, su padre Ricardo Orsini (50) también se robó todas las miradas, y es que no cabe duda de que su papá es bastante guapo.

Además la nueva Diputada, usó sus Instagram Stories, para grabar a sus padres, quienes la acompañaron durante toda la jornada. ¿Se parecen?

 

Mira más imágenes que Maite ha subido a su cuenta de Instagram:

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...