Actualidad

Siguiendo el rastro: Madre de Fernanda Maciel viajó hasta Argentina para averiguar sobre su paradero

En las últimas horas se dio a conocer un nuevo antecedente sobre el paradero de Fernanda Maciel. Y es que en los últimos días, un matrimonio señaló que habían conversado con la joven chilena en Bariloche, Argentina.

Fernanda Maciel

En las últimas horas se dio a conocer un nuevo antecedente sobre el paradero de Fernanda Maciel. Y es que en los últimos días, un matrimonio señaló que habían conversado con la joven chilena en Bariloche, Argentina, pero que supieron que era ella horas después a través de las noticias.

Revisa: ¿Está en Bariloche? Matrimonio sorprendió con impactante relato sobre el paradero de Fernanda Maciel

¿Qué se sabe hasta el momento?

Frente a esas noticias, la madre de Fernanda Maciel, Paola Correa, junto a un equipo del matinal La Mañana de Chilevisón, viajaron hasta Bariloche, Argentina, para conocer antecedentes sobre el paradero de su hija.

 

En el lugar, aseguraron que una enfermera vio a la joven en un hospital de Villa Angostura hace dos semanas, acompañada de un hombre, pero habría escapado. Para conocer más detalles revisarán los registros de las cámaras de seguridad o si dejó algún domicilio.

Sin embargo, la madre de Fernanda fue hasta el recinto de salud y aseguraron que no hay registros de un paciente con sus apellidos. Además, agregaron que no pueden ingresar al sistema a personas que no estén identificadas.

Cabe mencionar que Paola entregó una declaración a la policía de Argentina, quienes comenzaron una investigación del caso.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...