Espectáculos

«Madre»: Así es la nueva teleserie nocturna que estrenará Mega este lunes

Titulada originalmente "Anne", la ficción marca el regreso a la TV de Cansu Dere, protagonista de exitosas producciones como "Sila" y "Ezel".

El próximo lunes 25 de junio, después de «Perdona nuestros pecados», se estrenará por las pantallas de Mega la nueva teleserie turca denominada «Madre».

La ficción se exhibirá de lunes a jueves, por lo que «Efecto mariposa» y «The switch» pasarán a emitirse sólo los domingos.

Titulada originalmente «Anne», se trata de  una coproducción de MedYapım y MF Yapım, que marca el regreso a la TV de Cansu Dere, protagonista de exitosas producciones otomanas como «Sila» y «Ezel».

«Madre» cuenta la historia de Zeynep (Dere), una joven profesora sustituta que, al enterarse de que una de sus alumnas de solo 6 años, Melek (Beren Gökyıldız), está sufriendo maltratos por parte de sus padres, toma la decisión impulsiva de secuestrarla e iniciar una nueva vida con la niña, convirtiéndose en su «madre sustituta».

La serie cuenta también con las actuaciones de Vahide Perçin («El sultán», «El secreto de Feriha»), Serhat Teoman y Gonca Vuslateri.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...