Noticias

Luna de miel perfecta: El destino irresistible

Comenzó la temporada de matrimonios y hay muchas parejas que están buscando dónde podrían pasar la esperada luna de miel y acá te damos una idea perfecta.

Comenzó el segundo semestre del año y comenzó la época de matrimonios. Por lo mismo muchas parejas ya comenzaron la búsqueda de la luna de miel perfecta.

¿Dónde nació?

Hay leyendas de la cultura babilónica, en la antigua Roma o los teutones que dan origen a este concepto. En el caso de la Iglesia Católica por tradición la miel era el símbolo del casamiento por tratarse de un alimento que se vuelve mucho más dulce a medida que transcurre el tiempo. Una metáfora perfecta para el matrimonio cristiano. Una de las razones por las que hoy se le conoce como luna de miel, aunque se ha ido adaptando y ahora siempre se trata de un viaje de los novios después de la fiesta.

¿Cuántas parejas se van de luna de miel? 

Según un estudio realizado por el sitio Zankyou en España el 90% de las personas que se casaron se tomaron unos días para ir de luna de miel. En el caso de los chilenos sabemos que están dispuestos a desembolsar varios millones para asegurar un buen viaje después de contraer matrimonio.

En el año 2014 se aprobó en nuestro país la ley 20.764, más conocida como «ley luna de miel»,  porque concede a los novios 5 días de permiso legal en sus respectivos trabajos para irse de luna de miel.

El destino perfecto 

Para más de la mitad de los novios chilenos el destino favorito son las playas del caribe y es ahí donde este año puedes encontrar el destino perfecto, específicamente en la Riviera Maya. Ahí podrás encontrar atención personalizada, acceso directo a la playa y piscinas, conocer las maravillas de un lugar patrimonio de la humanidad y unas vistas privilegiadas de los paisajes del caribe, ya que sus playas de arena fina y aguas de color turquesa, resaltan uno de los paisajes naturales más lindos del planeta.

En el all inclusive Luxury Bahia Principe Sian Ka’an Don Pablo Collection podrás tener la luna de miel que soñaste porque es un recinto especial para parejas y así vivir el amor intensamente. Además tienes la privacidad que necesitas, gastronomía de primer nivel y entretenidos panoramas como shows, bailes y actividades acuáticas.

.

.

.

.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...