Espectáculos

Luli se defendió ante polémica foto festivalera

El Festival Internacional de Viña del Mar comenzó con todo y las redes sociales lo saben. Anoche se vivió la primera jornada en la Quinta Vergara, donde Los fabulosos Cadillacs fueron los encargados de dar el puntapié inicial a la gran fiesta.

Sin embargo, poco antes de su esperado show —recordemos que en 2010 no pudieron presentarse debido al terremoto del 27F— comenzó a circular una imagen a través de redes sociales. Se trataba del pantallazo de un tuit que supuestamente publicó Nicole «Luli» Moreno, con el mensaje: «¡IMPACTADA! El parecido del vocalista de los Cadillacs y Vicentico es increíble».

De inmediato varios usuarios compartieron la imagen, tratando de descifrar si era un tuit real de la ex chica reality. Por lo mismo, Luli salió a defenderse a través de Twitter: «¡Cómo tan inocentes! Obvio que es un montaje. Mucho tiempo libre parece… ¡saludos!».

Y luego agregó, algo enojada: «¡ESTO ES FALSO! Qué pena la envidia y la mala intención de la gente. A lo que han llegado en redes sociales».

NOTA RELACIONADA:

¿Quién será la sucesora de Luli? Estas serían las candidatas a Reina de Viña 2017


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...