Espectáculos

Luis Mateucci se despide de Chile con emotivo mensaje en redes sociales

Una de las parejas más polémicas de "Doble tentación" fue la conformada por Oriana Marzoli y Luis Mateucci, quienes abandonaron el encierro el pasado lunes.

Luis Mateucci

«Doble tentación» está llegando a su fin. El polémico reality show de Mega tendrá el próximo domingo 25 de junio la transmisión del duelo final, en el que se definirá quién será la pareja ganadora.

Una de las parejas más polémicas que pasó por el programa fue la conformada por Oriana Marzoli y Luis Mateucci, quienes, según la lógica de la emisión televisiva, abandonaron el encierro el pasado lunes 19 de junio.

Revisa: ¡Ya hay fecha y detalles de la final de “Doble tentación”!

Luis Mateucci

La razón principal fue la expulsión de Oriana del programa debido a sus constantes conflictos, siendo notificada por Karla Constant, conductora del espacio. Con esto, Luis también dejó de ser parte de «Doble tentación».

Ya fuera del programa, Luis Mateucci utilizó su cuenta de Instagram para comunicar a sus seguidoras y seguidores sobre su partida de Chile, además de despedirse.

Las palabras del argentino de 28 años emocionaron a sus más de 520 mil seguidores, ya que a través de ellas agradece las oportunidades que tuvo en Chile y el cariño de la gente.

Luis Mateucci

«Se termina una etapa y comienza otra. ¡Se cierra una puerta y se abre otra! Me voy súper contento y muy agradecido por todo lo que Chile me dio. ¡Nunca me van a faltar las palabras de agradecimientos y respeto para este hermoso país que me dejó mostrar tal cual era y que me hizo crecer como ser humano!», comenzó diciendo la pareja de Oriana.

«Viví muchos momentos, hermosos, únicos y hasta malos por momentos, pero todo suma porque te van haciendo más fuerte. Me voy mirando un futuro, se vienen cosas nuevas, una etapa nueva en mi vida, siempre con muchas ganas de trabajar, formar una familia y disfrutar de la vida que es lo principal. ¡Gracias Chile, hola España!», agregó.

Luis Mateucci

Fotos: Instagram / Luis Mateucci


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...