Espectáculos

Luis Jara comparte video con los avances tras su delicada operación

Ha pasado poco más de un mes desde que Luis Jara dejó el matinal de Mega, "Mucho gusto", para operarse de las cuerdas vocales.

Luis Jara

Ha pasado poco más de un mes desde que Luis Jara dejó el matinal «Mucho gusto» para operarse de las cuerdas vocales y así extirpar un tumor que se le había generado en la garganta y que podría haber dañado su voz.

Tras la operación, el cantante debía estar casi dos meses lejos de la pantalla chica para recuperarse totalmente y así retomar la conducción del matinal de Mega, que actualmente está realizando José Miguel Viñuela.

Ahora último, el intérprete de «Un golpe de suerte» reveló los avances de su recuperación y, al parecer, pronto se reincorporará al matinal.

«Preparando mi voz para volver. Paciencia. Método. Rigurosidad», fue el mensaje que Luis Jara publicó en su cuenta de Instagram para anunciar su regreso, donde aparece realizando ejercicios de vocalización.

Preparando mi voz para volver. Paciencia. Método. Rigurosidad. Gracias doctor marcos Guzman.

Una publicación compartida de Luis Jara (@luisjaraoficial) el

De inmediato se generó un debate en redes sociales, ya que algunos están felices porque regresará al matinal mientras otros extrañarán a Viñuela.

Según explicaron en Página 7, desde «Mucho gusto» confirmaron que ya está definida la fecha de regreso de Luis Jara: será el próximo 25 de julio.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...