Espectáculos

Luis Jara y compañeros de «Mucho gusto» envían emotivos mensajes de despedida para Katherine Salosny

En las últimas horas se dio a conocer la salida de Katherine Salosny del "Mucho gusto", situación que dejó sin palabras a sus compañeros de matinal. ¡Así la despidieron!

En las últimas horas se dio a conocer la salida de Katherine Salosny del «Mucho gusto», situación que dejó sin palabras a sus compañeros de matinal. «Creemos que Katherine protagonizó un ciclo exitoso en Mucho Gusto. Agradecemos todo su aporte y colaboración en estos cinco años», indicó Pablo Alvarado, quien está a cargo del programa.

Revisa: Katherine Salosny rompe el silencio y habla de su salida del matinal «Mucho gusto»

Ante su salida, diversos compañeros enviaron su apoyo públicamente para despedirla tras tanto tiempo a la cabeza del matinal. Uno de ellos fue Luis Jara, con quien compartió por largos años cada mañana. «No hay espacio suficiente para expresar la pena que siento por la partida del ‘Mucho gusto’ de mi compañera de 5 años Kathy Salosny. Estoy convencido que esta prueba no hará otra cosa que fortalecerte, pero ese abrazo de cada mañana en estos 5 años no se puede reemplazar. Estoy tratando de procesar esta noticia y aún no logro hacerlo. Estoy en shock. Solo y tal como te lo expresé hace un rato. Seré tu amigo por siempre», expresó a través de su cuenta Twitter.

La despedida al aire

Este viernes, tras la noticia, sus ex compañeros le dedicaron unas palabras de despedida. «Queremos expresar nuestro cariño, enviar un abrazo fuerte a quien fuera la mujer que le puso el sello (al programa) durante 5 años (…) Y hoy, aunque somos muchos en pantalla, siempre cuando alguien no está la ausencia se siente, porque lo que entrega una persona no lo puede dar nadie más, y lo que entregó Kathy en el programa no lo puede entregar nadie más», dijo Karla Constant.

Luego fue el turno de José Miguel Viñuela, quien también agradeció todo su apoyo: «Ayer la llamé, le mandé un mensaje, me lo agradeció. Kathy, mucha fuerza en estos momentos y mucha tranquilidad también para encarar lo que viene. Yo creo que tu estás en un proceso y de búsqueda, me imagino que quieres hacer otras cosas. Desearte toda la suerte del mundo en esta nueva etapa».

Al igual que sus compañeros, Ivette Vergara también agradeció a Kathy y pero recalcó que «la televisión es así» y agregó: «Tenemos que levantarnos como equipo, salir a delante y simplemente decirle a la Kathy que va a pasar por un duelo, es un duelo que es necesario. Lo conversamos muchos veces, nosotros lo vivimos, lo podemos volver a vivir porque esto es así (…) Pero tenemos que salir adelante».

Cabe señalar que desde el mes de marzo la conducción de «Mucho gusto» será asumida por el trío conformado por Luis Jara, Karla Constant y José Miguel Viñuela.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...