Espectáculos

Luis Gnecco pidió disculpas tras duras críticas a «Perdona nuestros pecados»

Luis Gnecco está en la palestra tras criticar la teleserie nocturna de Mega, "Perdona nuestros pecados", apelando a que la producción era "una basura".

Luis Gnecco

Hace varios días, Luis Gnecco está en la palestra tras dar una entrevista donde criticó la teleserie nocturna de Mega, «Perdona nuestros pecados», apelando a que la producción era «una basura».

«Me parece mal hecha, mal dirigida, mal todo (…) Me parece que de verdad es un mal producto», expresó el actor en aquel momento. Tras sus declaraciones, varios colegas salieron a rechazar sus palabras y críticas, como Jorge Zabaleta, quien pertenece al área dramática del canal privado.

Revisa: Jorge Zabaleta se refirió a los dichos de Luis Gnecco sobre «Perdona nuestros pecados»

Las disculpas

Debido a la polémica que se generó en la última semana, Luis Gnecco salió a disculparse públicamente por sus palabras. En una entrevista realizada en el programa «Ciudadano ADN» de Radio ADN, el actor expresó que «vivimos tiempos en que uno tiene que hacerse cargo de lo que se dice. Hay que cuidar las palabras», enfatizando en las declaraciones machistas del candidato presidencial Sebastián Piñera y las del abogado del agresor de Nabila Rifo.

Revisa: Polémica por broma machista del precandidato presidencial Sebastián Piñera

«Lo mío francamente no puede ser tomado en serio. Decir que una teleserie es asquerosa es como decir que el control remoto es asqueroso. Quise hacer una crítica», agregó. Y luego destacó. «Hay actores que salieron a rasgar vestiduras. Está bien, los actores se identifican con el producto que hacen. Pido disculpas a mis colegas si alguno se sintió ofendido».

Revisa: Presidenta Bachelet repudió declaraciones del abogado del agresor de Nabila Rifo

Luis Gnecco

Por lo mismo, Gnecco se retractó de sus palabras y se refirió nuevamente a la teleserie «Perdona nuestros pecados»: «La teleserie tiene una sintonía importante, así que tiene cosas buenas. El guión es bueno, las actuaciones son buenas». Con respecto a su crítica, expresó que «si ese canal quiere transformarse en el polo de producción (de series dramáticas) que dicen que quieren transformarse, la verdad es que es un producto al que le falta bastante para llegar a eso. Hay cosas técnicas y de producción que les falta».

Perdona nuestros pecados

Cabe destacar que Luis Gnecco debutó el domingo pasado con «Papá Mono», la nueva apuesta de Canal 13, donde interpreta a Caco Martínez, un abuelo que llega a vivir a la casa de su hija Francisca (Mariana Loyola) y su nieto Nico (Lukas Vergara).

Papá mono


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...