Música

¡Luis Fonsi enamora con una tierna fotografía junto a su hijo Rocco!

Luis Fonsi está pasando por un gran momento profesional: "Despacito" sigue cosechando éxitos y ahora está nominado a los premios ECHO, un premio musical alemán entregado anualmente a los artistas con más éxitos de ventas a nivel nacional. 

Luis Fonsi

Luis Fonsi está pasando por un gran momento profesional: «Despacito» sigue cosechando éxitos y ahora está nominado a los premios ECHO, un premio musical alemán entregado anualmente a los artistas con más éxitos de ventas a nivel nacional.

Pero no sólo celebra sus logros laborales, sino que también personales. Por eso en las últimas horas sorprendió con una tierna fotografía junto a su hijo Rocco, que es parte de un recuerdo del pasado. «#tbt Con mi Rocco en Madrid hace casi un año. #MiniSwag #CachetesPaRegalar», escribió en la publicación.

Luis Fonsi instagram

Así ha crecido Rocco

Y no sólo Luis Fonsi chochea con su hijo menor. Hace unos días, su esposa Águeda López posteó un tierno video en su cuenta de Instagram, en el que aparece el pequeño Rocco bailando felizmente, mientras escucha sus canciones favoritas.

En la publicación se ve a Mikaela y a su hermanito sentados frente al televisor, y aunque ella está concentrada en la música, Rocco se luce bailando y demostrando que el lado bailarín del papá viene en la sangre. «Mi pollito bailarín», escribió Águeda.

Mira el video acá:

https://www.instagram.com/p/BgMxezzl1vk/?taken-by=aguedalopez21


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...