Música

¡No lo podrás creer! Luis Fonsi y J Balvin confiesan sus mejores anécdotas de San Valentín

Hace unos días celebramos el Día de los enamorados, una de las fechas favoritas para gritar a los cuatro vientos todo lo que sientes. Por eso, te dejamos las historias de San Valentín de Luis Fonsi y J Balvin, ¡que de seguro te sorprenderán!

J Balvin y Luis Fonsi

Hace unos días celebramos el Día de los enamorados, una de las fechas favoritas para gritar a los cuatro vientos todo lo que sientes. Y si recordaste alguna anécdota de San Valentín durante esta fecha, te contamos que los famosos también tienen sus momentos de antaño.

A continuación te dejamos las historias de San Valentín de Luis Fonsi y J Balvin, ¡que de seguro te sorprenderán!

La historia de Luis Fonsi

Luis Fonsi partió contando su historia en la mini entrevista que grabaron para Vevo. Él estaba enamorado de una compañera del colegio pero ella estaba saliendo con alguien por lo que no tenía ninguna posibilidad. «¿Cómo impresionarla? Cantando», expresó el puertorriqueño.

Jen salió con Dan, su pololo, para la celebración de San Valentín y Luis Fonsi decidió armar un plan con su mejor amiga. «Ella amaba la música country y grabé una canción para ella», describió. Y su mejor amiga le dejó la grabación debajo de su almohada. ¿Resultó? «Salí con Jen durante 4 años después de eso. Así que funcionó», concluyó.

La historia de J Balvin

En cuanto a J Balvin, la historia no es tan positiva como la del puertorriqueño. «Ella fue mi polola durante 10 años», comenzó el relato y agregó: «Ella se enteró que le había sido infiel y me pateó». J Balvin agregó que quería recuperarla en el Día de San Valentín. «Me puse la misma ropa con la que la conocí y conseguí la misma carta que le di aquel San Valentín», detalló.

La esperó y la llevó al mismo lugar donde se conocieron y le dio un anillo de compromiso. «Nunca nos casamos (…) Pero ella dijo que sí pero luego otro ‘mal comportamiento mio pasó'», reveló. Actualmente, ella es su mejor amiga y también es muy conocida en el medio: se llama Diana «Mona» Osorio y es periodista colombiana.

Revisa el video completo acá:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...