Música

¡Luis Fonsi y Daddy Yankee cantarán en los Grammy 2018! Repasamos las presentaciones de los latinos a lo largo de su historia

Desde que se realizó la primera versión de los Grammy, sólo se han realizado 6 shows latinoamericanos, por lo que el de Luis Fonsi y Daddy Yankee será el séptimo.

Queda poco para la 60° entrega anual de los Premios Grammy 2018, que se realizará el próximo 28 de enero en Nueva York, Estados Unidos.

Y justamente este año, dos latinos son los que están arrasando en las nominaciones porque Luis Fonsi y Daddy Yankee han logrado varios logros con «Despacito», el hit que hace un año unió a estos dos grandes representantes puertorriqueños.

Revisa: ¡»Despacito» arrasa de nuevo! Estos son los nominados a los Grammy Awards 2018

Sin embargo, en 60 años de historia desde que se realizó la primera versión de los Grammy, sólo se han realizado 6 shows latinoamericanos, por lo que el de Luis Fonsi y Daddy Yankee será el séptimo. ¡Porque ya se confirmó que estarán en el escenario para hacernos bailar Des-pa-ci-to!

"Despacito", canción de Luis Fonsi con Daddy Yankee

Los latinos en los Grammy

Para ir poniéndonos a tono con la gran celebración musical, repasamos las presentaciones de los latinos que han pisado este prestigioso escenario a lo largo de su historia:

  1. 1989: Linda Ronstadt y su mariachi haciendo «La Charreada»
  2. 1999: Ricky Martin cantó «The Cup of Life».
  3. 2005: Marc Anthony junto a Jennifer Lopez enamoraron con un dueto de «Escapémonos».
  4. 2007: Shakira presentó «Hips Don’t Lie» junto a Wyclef Jean.
  5. 2015:Juanes cantó «Juntos».
  6. 2016: Pitbull subió al escenario para hacer un mix de «El Taxi» y «Bad Man», que incluyó la participación de Sofía Vergara.

¿Cuál es tu favorito? ¡Vota a continuación!

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...