Astrología

#LosMensajesDeCupido Especial Piscis

Piscis signo de agua

Pisces, más conocido como Piscis es el duodécimo signo zodiacal, representado por dos peces nadando en sentidos opuestos. Además, es conocido por ser tolerante, romántico y amable, pero un poco tímido.

  • Fecha: entre el 20 de febrero al 20 de marzo.
  • Elemento: Agua (junto a Cáncer y Escorpión).
  • Símbolo: representa los océanos, la disolución y las cosas móviles.
  • Color: verde marino y añil.
  • Signo opuesto: Virgo.

Para celebrar el mes de este signo zodiacal, Los Mensajes de Cupido tendrá un dato adicional a todos los Piscis, que se actualizarán semanalmente.

Semana del 27 de febrero al 5 de marzo

Las personas nacidas bajo el signo de los pecesitos se muestran muy sensibles e identificadas con las emociones de otros, compasivas y dispuestas al sacrificio, en función de aliviar el sufrimiento ajeno. Suelen ser idealistas y soñadoras, con una visión altruista de la vida; generosas, desapegadas del mundo y los bienes materiales, viven en función de sus creencias.

Semana del 6 al 12 de marzo

Los nativos del signo tienden a desarrollar la imaginación y a destacarse por su creatividad. Nadan en los mares de la afectividad y se identifican con el sufrimiento de los más débiles e indefensos. Siempre están dispuestos a colaborar y a compartir con los demás. Es un signo doble, mutable y de agua, que induce a la volubilidad y contradicción en los estados de ánimo.

Semana del 13 al 19 de marzo

Las personas nativas del signo destacan por su creatividad, desprendimiento y espíritu de sacrificio, siempre dispuestas a ayudar a los que más sufren. Suelen dedicarse a profesiones artísticas, en especial la música y la danza; de ayuda: medicina, enfermería, psicología, trabajo social; o a la contemplación, escogiendo la vida religiosa u otras formas de desarrollo espiritual.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter@jotagom

¿Quieres leer qué ocurrirá con los demás signos? Entonces revisa este y otros signos acá.

Si quieres leer sus predicciones para este 2017, donde se incluye el Año nuevo chino, revisa nuestro especial.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...