Astrología

#LosMensajesDeCupido Especial Géminis

Géminis

Gemini, más conocido como Géminis es el tercer signo zodiacal, representado los gemelos o dualidad de la mente. Además, es conocido por ser muy intelectual, amables y divertidos, pero a la vez son algo charlatanes y superficiales.

  • Fecha: entre el 21 de mayo al 21 de junio.
  • Elemento: Aire (junto a Libra y Acuario).
  • Símbolo: representa la
  • Color: amarillo.
  • Signo opuesto: Sagitario.

Para celebrar el mes de este signo zodiacal, Los Mensajes de Cupido tendrá un dato adicional a todos los Géminis, que se actualizarán semanalmente.

Semana del 16 al 22 de mayo

Llega el tiempo de Géminis: las nacidas en esta época del año suelen ser versátiles, cambiantes, adaptables, comunicativas e inteligentes. Son personas que manejan con gran destreza la condición de la dualidad, pues les interesa ver las dos caras de la moneda, tratando de mantener una posición imparcial y objetiva. El Sol estimula tu mente y relación con el entorno. Eres auténtica mediadora.

Semana del 23 al 29 de mayo

Las ideas y las palabras son tu fuerte. Posees una mente despierta y curiosa, abierta al conocimiento. Actitud optimista y de fácil adaptación al medio. No toleras la rutina ni los extremos. Venus, el planeta del Amor, ha llegado a tu signo, y te despierta cada mañana, junto al Sol. Logras mostrar tus encantos y ejerces poder de seducción. Los sentimientos te dominan.

Semana del 30 de mayo al 5 de junio

Aunque tu sentido de libertad evita los compromisos y definiciones, la intensidad del Amor te proporcionará la lucidez que te conduce a la ruta adecuada. Se prepara la Luna Nueva de tu signo, esta vez acompañada por Venus. El alineamiento de nuestra Tierra con esos tres astros tan  influyentes (Sol, Luna y Venus) conectará tu Espíritu y tu Alma con la ternura y la pasión.

Semana del 6 al 12 de junio

Las cumpleañeras de esta semana estarán felices. Les corresponde vivir una nueva vuelta alrededor del Sol, en compañía de la Luna y Venus, los astros de la feminidad. La emoción, la maternidad, la intuición y la pasión de la Luna, junto a la gracia, la belleza, la simpatía y el encanto de Venus. Se renueva un ciclo en el área emocional. Comienza nueva vida impregnada de amor.

Semana del 13 al 19 de junio

Últimos días con la onda energética de la dualidad, la observación y la imparcialidad. Las cumpleañeras de la semana, habituadas a la transición de una estación climática intermedia a otra de extrema intensidad, ahora lo canalizan a través de una vida amorosa más plena. Venus te regala sensibilidad para amar con ternura, placer, alegría y pasión.

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter@jotagom

¿Quieres leer qué ocurrirá con los demás signos? Entra acá: «¡Entrégate a los sentimientos en esta semana de luna creciente!»


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...