Astrología

#LosMensajesDeCupido Especial Aries

Aries es el primer signo zodiacal, representado por los cuernos de un carnero. Es conocido por ser trabajador y enérgico, pero algo rebelde y posesivo.

Aries

Aries es el primer signo zodiacal, representado por los cuernos de un carnero. Además, es conocido por ser trabajador, emprendedor y enérgico, pero algo rebelde y posesivo.

  • Fecha: entre el 21 de marzo al 20 de abril.
  • Elemento: Fuego (junto a Leo y Sagitario).
  • Símbolo: representa los comienzos, la fuerza y el mando.
  • Color: rojo.
  • Signo opuesto: Libra.

Para celebrar el mes de este signo zodiacal, Los Mensajes de Cupido tendrá un dato adicional a todos los Aries, que se actualizarán semanalmente.

Semana del 20 al 26 de marzo

Los nacidos bajo el signo del Carnero, son personas muy impulsivas, emprendedoras, luchadoras y entusiastas, que se guían por sus propias percepciones del mundo y responden a sus necesidades básicas. Le otorgan gran importancia a las circunstancias del momento presente, pudiendo dejar algunos proyectos a medio camino. El espíritu innovador los lleva a la acción.

Semana del 27 de marzo al 2 de abril

Quienes nacieron bajo la fuerza impulsiva del primer signo zodiacal, representan la chispa iniciadora. Poseen el entusiasmo para iniciar nuevos proyectos, son muy activos y combativos, y no se detienen ante los obstáculos o peligros. Su audacia y explosividad les conduce siempre a ejercer liderazgos, cumpliendo siempre con el rol de pioneros que transmiten optimismo vital.

Semana del 3 al 9 de abril

Los nacidos en este período hacen gala de su vitalidad y requieren actuar con autonomía y libertad, manteniendo buenas condiciones físicas para la acción. Se destacan en actividades profesionales independientes, tales como empresarios, médicos cirujanos o abogados litigantes. También suelen dedicarse a la competencia deportiva o al entrenamiento y la actividad militar.

Semana del 10 al 16 de abril

A los nativos del signo les atrae la aventura y la conquista. En el amor suelen ser impulsivos, apasionados y seductores, aunque inconstantes. Buscan complementarse con la elegancia, simpatía y equilibrio de Libra; se identifican con la iniciativa exploradora de Leo y Sagitarios se rebelan ante el control de Capricornio y les molesta la introversión sentimental de Cáncer.

 

Sigue a Los Mensajes de Cupido en su Twitter@jotagom

Si quieres leer sus predicciones para este 2017, donde se incluye el Año nuevo chino, revisa nuestro especial. Y acá está con detalle todo lo relacionado al Año del Gallo de Fuego.

Además puedes revisar el especial de compatibilidad en el amor:

#LosMensajesDeCupido Especial de compatibilidad: Febrero, mes del amor

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...