Espectáculos

¡Los hizo callar! ¿A quién retó Isabel Pantoja durante su show en el Festival de Viña?

Mucha pasión. Así podría resumirse la presentación de la española Isabel Pantoja en la tercera noche del Festival de Viña del Mar.

La cantante realizó su show con 95 músicos, el equipo más grande de la historia del certamen, he impactó con su talento. También emocionó al público con su homenaje a su amigo, el fallecido Juan Gabriel.

La artista además mostró su temperamento. Así, no tuvo problemas en detener la presentación al percatarse que integrantes del jurado conversaban mientras ella cantaba.

«Hay muchos lugares para hablar (…) al artista, sea quien sea, hay que respetarla», dijo para luego continuar con su presentación. De inmediato surgió la duda de a quién estaba retando.

En redes sociales se especuló que se dirigió a la cantante argentina Lali Espósito y Maluma, a los que justo las cámaras de televisión enfocaron.

Pero minutos más tarde, un testigo del hecho aclaró lo sucedido. El periodista y conductor de Chilevisión Marcelo Arismendi, detalló su versión de los hechos a través de su cuenta de Facebook.   “Mario Domm le hablaba al oído a Mariela Encarnación, diálogo que ya llevaba varios segundos. La Pantoja los miró fijamente, pidió con la mano a la orquesta que dejara de tocar, siguió mirándolos fijamente. Segundos después, siguió cantado», explicó. «Al terminar la canción, vino el discurso que todos vimos y escuchamos para los antes mencionados y, luego los elogios para Lali Espósito. Mientras la cámara mostraba a Maluma, que nada tenía que ver en el entuerto. Todo esto lo viví desde mi asiento, detrás de Mario Domm», añadió.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10211559828529076

FOTOS: AGENCIA UNO

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...