Espectáculos

Lorenzo Figueroa, el hijo mayor de Chayanne que la rompe en redes sociales

A pesar de no publicar fotografías de manera constante, Lorenzo Figueroa, el hijo mayor de Chayanne, ya arrasa en redes sociales

Lorenzo

A pesar de no publicar fotografías de manera constante, Lorenzo Figueroa ya arrasa en redes sociales. El hijo mayor de Chayanne, de tan sólo 19 años, cuenta con más de 162 mil seguidoras y seguidores en Instagram.

El primogénito del cantante puertorriqueño, que es hijo del primer matrimonio con la abogada venezolana Marilisa Maronesse, heredó todo el atractivo de su padre. Al menos así lo deja ver en la plataforma social.

Revisa: ¡Ponte en forma y lleva una vida saludable con Chayanne!

Lorenzo

En sus fotografías, que acumulan miles de me gusta, se le puede ver disfrutando de los lujos y de lugares paradisíacos junto a sus amistades, su familia, su hermana Isadora e, incluso, con artistas como Marc Anthony y Wisin.

El joven hijo de Chayanne ya en 2016 había publicado una fotografía junto a su padre, en la que se mostraban a torso desnudo y dejando ver un trabajado cuerpo.

En aquella ocasión se ganó más de 26 mil me gusta y decenas de comentarios y felicitaciones de parte de sus seguidores en la red social.

¡Revisa sus mejores imágenes!

Chayanne

.

Chayanne

.

Chayanne

.

Chayanne

.

Chayanne

.

Chayanne

.

Chayanne

.

Chayanne

.

Chayanne

.

Chayanne

Fotos: Instagram / Lorenzo Figueroa


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...