Espectáculos

Lorena Capetillo se suma al elenco de «Perdona nuestros pecados»

La misma Lorena Capetillo reveló su nuevo look en la teleserie nocturna del canal, "Perdona nuestros pecados", donde se unirá a la trama de época.

Lorena Capetillo

Nuestra Lorena Capetillo es multifacética y así lo ha demostrado en cada lugar en el que se desenvuelve: los 7 años que lleva siendo locutora en nuestra radio FMDOS, su nueva incursión en el matinal de Zona Latina y ahora, un nuevo desafío actoral en Mega.

La misma actriz reveló su nuevo look en la teleserie nocturna del canal, «Perdona nuestros pecados», donde se unirá a la trama de época. «Madre e hija. Con la #ConsuHolzapfel grabando. Perdona nuestros pecados. Tanta cosa buena que está por pasar ahí», escribió la locutora de Dedicados y Abrazados en su cuenta de Instagram.

Con respecto a esta nueva etapa, Capetillo nos contó a FMDOS.cl que está muy feliz con ser parte del área dramática de Mega. «Es un equipo sólido en todas sus áreas: desde vestuario, maquillaje y producción. Estoy muy contenta con los compañeros actores con los que me toca trabajar. No puedo revelar muchos detalles aún pero lo que está pasando de verdad está muy entretenido y buenísimo», enfatizó.

Lorena Capetillo en la teleserie "Perdona nuestros pecados"

Los nuevos personajes

Según reveló el sitio Mega.cl, la apuesta nocturna del canal sumará dos personajes nuevos a la trama, interpretados por las actrices Lorena Capetillo y Consuelo Holzapfel. ¡Y ambas serán familiares del temido y poderoso Armando Quiroga (Álvaro Rudolphy)!

Consuelo Holzapfel será Clemencia, prima de Quiroga, quien es una mujer de campo que nació y se crió en el fundo de Santa Ramona. Ella es experta en montar a caballo y sabe usar una escopeta sin problemas. Es sumamente católica, estricta, machista y ha reprimido a su hija Nora por miedo a quedarse sola.

Nuevos personajes en la teleserie "Perdona nuestros pecados"

Lorena Capetillo será Nora Valdeavellano, la hija de Clemencia que es totalmente opuesta a su madre. Es una adolescente conflictiva, de personalidad turbulenta y que se relaciona eróticamente con varios campesinos del fundo y, según informa Mega.cl, es apodada como «La rompecatres». ¡Chán! Ella se hará muy amiga de su prima María Elsa (Mariana di Girolamo), mientras guarda un secreto que podría traer devastadoras consecuencias.

¿Y cómo es trabajar con Consuelo Holzapfel? Nuestra Lorena Capetillo nos pudo contar cómo ha sido esta experiencia, en exclusiva para FMDOS.cl. «La Consu es una gran actriz. No me había tocado trabajar directamente con ella más que en ‘Sres. papis’, donde tuvimos un cruce de algunas escenas. Pero ahora trabajar con ella directamente es heavy. Es seca, tiene una trayectoria que la avala, con tremendos personajes que ella ha desarrollado con mucha pulcritud y ésta no es la excepción».

«Es como estar asistiendo a una master class de actuación todos los días que tengo que venir a grabar por la gente con la que estoy trabajando acá», concluyó.

Nuevos personajes en la teleserie "Perdona nuestros pecados"

Sus personajes aparecerán próximamente, luego de que Armando Quiroga mande a María Elsa a pasar un largo tiempo junto a sus familiares tras enterarse de su embarazo. Además, Lorena Capetillo explicó a FMDOS.cl que «esta pega (la actuación) es súper bonita porque uno se va encontrando en distintas producciones con compañeros que conoció desde el inicio entonces es reencontrarse y conocer a gente nueva».

Cabe destacar que hace unos días también confirmaron que llegará Katyna Huberman, quien será Elvira, la hermana de Estela (Patricia Rivadeneira). ¿Qué pasará en Villa Ruiseñor? ¿Armando Quiroga pagará por sus pecados?

¡Les deseamos lo mejor en esta nueva apuesta dramática que seguiremos paso a paso!

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...