Streaming FMDOS

espectáculos

Este es el look noventero que lucirá Claudia di Girolamo en la nueva nocturna de TVN


Actualmente TVN se encuentra trabajando en su producción nocturna que lleva por nombre “Dime quién fue”, la cual pretende recuperar el horario prime, que actualmente lidera Mega con “Perdona nuestros pecados”. Esta nueva teleserie será protagonizada por Antonia Santa María quien interpretará a Laura, una joven chef que regresa a Chile a buscar quien fue el asesino de su madre, siendo contratada por Adriana Lyon, rol que asumirá Claudia di Girolamo.

Revisa: TVN comenzó las grabaciones de su nueva teleserie nocturna

Adriana Lyon

Esta última actriz, tendrá un rol importante durante el desarrollo de la historia,  ya que es una protagonista clave dentro de la investigación de Laura. Claudia di Girolamo interpretará a una mujer que enfrentará el alzheimer pero sin la ayuda de su familia

“Empieza a tener muchos problemas porque es una enfermedad que, mientras más sola estés, más rápido avanza porque no tienes la ayuda de tu entorno familiar o de compañeros de trabajo. Entonces te empiezas a aislar de una manera absoluta y no recibes ningún tipo de ayuda ni de cariño”, según consignó la actriz en una entrevista con Emol. 

Esto, condujo a la actriz a adquirir un nuevo look, por lo que no será extraño verla durante el desarrollo del thriller utilizando una frondosa melena ondulada, que hará recordar a los televidentes una moda que se utilizó mucho durante los años 90.

Nuevo look

Si quieres ver el adelanto de la nueva producción de TVN te lo mostramos a continuación.


Más en #espectáculos


Lo más reciente


Lo Más visto