MJ

Comentarios divididos tras look de Christell Rodríguez en “Vértigo”

Este jueves por la noche se realizó el séptimo capítulo de “Vértigo” que contó con la participación de Pamela Díaz, Yann Yvin, Cristián Arriagada, Checho Hirane y Christell Rodríguez.

Y justamente esta última llamó la atención de los televidentes al aparecer con un look bastante diferente al que lucía cuando saltó a la fama en el programa “Rojo, fama contrafama”, a los 5 años. Atrás quedaron las pegajosas canciones y el movimiento de ombligo, por lo que Christell apareció con un nuevo estilo: trenzas largas y en tonos lilas y celestes, un vestido con amarras y una chispeante personalidad.

Christell Rodríguez en "Vértigo"

Además, la joven reveló que sigue en el mundo de la música: “Creo que es 20% talento y 80% trabajo”. El año pasado llegó a Santiago para estudiar producción musical y así comenzar una nueva carrera artística con un estilo que aún está probando, según reveló en el programa.

¿Y qué dijo sobre su look? Con respecto a las largas trenzas, Christell detalló: “Siempre me las quise hacer, pero no me atrevía”. Finalmente, el gran ganador de la noche fue el actor de “Soltera otra vez 3”, Cristián Arriagada.

Christell Rodríguez en "Vértigo"

Boom en redes sociales

De inmediato las redes sociales estallaron en comentarios sobre el look de Christell. Mientras algunos alababan su originalidad y creatividad, otros quedaron un poco sorprendidos con el radical cambio de look.

De hecho, bajo el hashtag #Vértigo2017, la adolescente fue una de las invitadas más comentadas de la noche y también se transformó en Trendic Topic en Twitter.

Christell Rodríguez en "Vértigo"

A continuación puedes revisar algunas de las reacciones:

https://twitter.com/Gran_Visir/status/865544160106881025