Noticias

¿Lo usarías? El color que la llevará este 2017 es…

Como cada año, Pantone anuncia cuál será el color que la llevará en el año que sigue. ¡Y ya dieron a conocer la elección que marcará tendencia en la moda y el diseño!

El color del 2017 será el Greenery, una mezcla entre verde amarillento que resume las tonalidades que han marcado durante el año. Este tono busca generar esperanza ante un panorama político y social más complejo. Además es un color que rejuvenece, revitaliza y llama a la unidad.

pantone-color-2016-1

El Greenery es un tono vibrante y fresco, que «evoca los primeros días de la primavera». Este color marcará tendencia no sólo en las prendas de moda, sino también en sombras de ojos, esmaltes de uñas y decoración del hogar.

«Sabemos el tipo de mundo en el que vivimos: uno que es muy estresante y muy tenso. Este es un color de esperanza y conexión con la naturaleza», dijo la directora ejecutiva de Pantone, Leatrice Eiseman, en una entrevista para el The New York Times.

pantone-greenery-2

.

pantone-greenery-3

Desde el año 2000, Pantone escoge un color del año, siempre ligándolo con un punto de vista social y psicológico. Recordemos que el color que marcó este 2016 fue el rosa cuarzo, un tono que recordaba a «un atardecer sereno».

Mira el video que compartieron en Pantone para que vayas pensando en las posibilidades que tienes para usar el color Greenery:

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...