Noticias

Lo que ellas hacen que mata las pasiones en la cama

Un encuentro sexual es muy importante tanto para ellos como para ellas. Y no hay duda de que en ese momento, cada uno quiere entregar lo mejor de sí mismo. Sin embargo hay una serie de elementos que pueden arruinar el sexo. Al menos eso piensan los hombres y así lo describen en la Revista GQ, que mencionaron algunas de las cosas que ellas hacen que mata las pasiones en la cama:

 

Aliento a cigarro: Entre besos y jadeos el aliento a cigarro puede ser desagradable tanto para ellos como para ellas.

besos apasionados

Ropa difícil de sacar: No, no hablamos de que al susodicho en cuestión le cueste abrir el sostén, sino de la ropa muy ajustada que entre la rapidez del momento sea difícil de sacar.

Un descuido en la depilación: Porque ellos quieren tocar, tocar y tocar una piel suave. Y ojo que según ellos la depilación brasilera no es tan importante como muchas piensan.

sexo

El miedo a la luz encendida: Que a las mujeres no les guste tener sexo con la luz prendida, puede ser a veces un signo de inseguridad, especialmente porque muchas se sienten incómodas con su cuerpo. Y según ellos una mujer insegura es muchas veces poco atractiva.

Después del sexo, la típica pregunta ¿En qué estamos?: Ya sea si se trata de un encuentro casual o de una relación formal, hablar sobre el futuro de la relación, puede ser para muchos hombres incómodo, especialmente después de un momento placentero.

sexo

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...