Espectáculos

¿Lo intentarán de nuevo? Estos son los mensajes que hablan del reencuentro de Kel Calderon y Pangal Andrade

Siguen los rumores de un posible reencuentro entre Kel Calderon y Pangal Andrade, una de las parejas emblemas del espectáculo nacional y quienes terminaron su relación a fines del año pasado.

Siguen los rumores de un posible reencuentro entre Kel Calderon y Pangal Andrade, una de las parejas emblemas del espectáculo nacional y quienes terminaron su relación a fines del año pasado. Y es que al parecer la pareja estaría cada vez más cerca de volver. 

Porque luego de que varios testigos aseguraran haber visto a la pareja celebrando el año nuevo en la cuarta región. Así al menos lo aseguraron desde el matinal «Bienvenidos», donde dieron a conocer de Kel y Pangal previo a la celebración de Año Nuevo y aunque no aseguraron que volvieron, si revelaron que ambos retomaron contacto y se vieron en Guanaqueros.

Pero esa no es la única pista sobre un posible reencuentro entre Kel y Pangal que llamó la atención. Porque esta semana la panelista de «Maldita moda», publicó un video donde habla de sus próximos proyectos y recibió un cariñoso mensaje por parte de Pangal, quien le decía «Te lo mereces, te felicito Kel».

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...