Noticias

¡Lo dice la ciencia! Las parejas que viajan juntas tienen mejor sexo

Todas las personas deberían viajar constantemente. Un viaje tiene innumerables beneficios personales y tiene un gran plus para la relación amorosa.

Todas las personas deberían viajar constantemente. Un viaje tiene innumerables beneficios personales y tiene un gran plus para la relación amorosa.

Las parejas que viajan juntas tienen una conexión más fuerte y mejoran el sexo ¡Así es! Según un nuevo estudio de Travelocity, el 56% de las parejas coinciden en que viajar es importante para mantener viva la chispa en una relación, mientras que el 77% de las parejas dijeron que su vida sexual mejoró gracias a los viajes.

 

El secreto

El informe de la Asociación concluyó que la razón de las notables mejoras, radica en que el viaje permite establecer una relación más íntima, próxima y romántica, lo que influye directamente en la vida sexual con más relaciones y  de mayor disfrute para ambos. El trabajo y obligaciones pasan a un segundo plano.

 

“Las parejas que viajan juntas viven experiencias novedosas que tienen el potencial de ayudar a reanimar la pasión”, aseguró la doctora Jessica O’Reilly, consejera sexual.

¡Un viaje es la mejor manera de mantener vivo el romance! ¿Qué esperas para una escapada romántica?

 

Revisa: Estas son las películas que tienes que ver si eres amante de los viajes

El otro lado de las vacaciones en pareja

A pesar de lo anterior, una investigación de la Universidad de Washignton dice que los viajes en pareja pueden generar crisis. Para evitar esto, hay que respetar los gustos de cada uno… quizás alguno quiere dormir hasta más tarde, y es muy importante la tolerancia y establecer antes de viajar qué es lo que espera del viaje cada uno…quizás tu solo quieres descansar y tu pareja va con la idea de conocer y turistear mucho.

Por otro lado, pasa a veces que las parejas en su vida cotidiana no pasan tanto tiempo juntos, y cuando viajan muchos días, las 24 horas juntos colapsan un poquito…así es que hay que disfrutar en pareja por supuesto, pero hay que respetar los espacios también.

¿cómo han sido tus experiencias viajando con tu pareja?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...