Espectáculos

¡Llegó el momento de la Reina de Viña 2017! Así fue el piscinazo de Kika Silva

Tras los problemas de seguridad que tuvo el sábado pasado, el clásico piscinazo de la Reina de Viña se cambió para este domingo al mediodía. Esto se debió a una manifestación de los pobladores del Campamento Felipe Camiroaga.

Así, este domingo se reanudó el piscinazo de la Reina de Viña 2017, Kika Silva, quien sorprendió con un sensual baile entre plumas realizado en el mismo hotel O’Higgins.

.

Luego fue el turno del esperado piscinazo donde la guapa rubia realizó un clavado o piquero, pero a los segundos repitió la maniobra haciendo un «mortal» hacia adelante y sacando aplausos de la prensa presente.

.

Sobre la sencillez de su show, Kika explicó a los medios que quiso hacer algo más sencillo para solidarizar con los aludes que afectan al país. «No podemos celebrar tanto, tenemos que hacer algo más austero. Había que hacerlo de otra manera», declaró.

¡Pero eso no es todo! Este lunes, LUN reveló una entrevista con el tatuador Marlon Parra, quien dio a conocer que el look de Kika Silva iba a ser muy diferente a lo que finalmente vimos. Según expresó en el mencionado diario, Silva iba a lucir un diseño felino que Parra realizó durante 4 horas.

El maquillaje se realizó con aceites impermeables al agua y luego tuvieron que rociarle con fijadores para que no se saliera con el piscinazo. La idea original «era algo selvático» pero cambió el look producto de las protestas ocurridas el sábado pasado. «Fue todo más austero, el bikini es de mi clóset, elegí el negro por un tema de sobriedad y para respetar el momento difícil que estamos pasando como chilenos», expresó la panelista de «Bienvenidos».

Esta es la foto de su look inicial, el cual no pudimos ver en el famoso piscinazo:

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...