Espectáculos

Conoce el plan de Lindsay Lohan para volver a los escenarios

En una entrevista con "Fox News", la actriz estadounidense Lindsay Lohan expresó que está lista para regresar al mundo del espectáculo.

En una entrevista con «Fox News», la actriz estadounidense Lindsay Lohan expresó que está lista para regresar al mundo del espectáculo.

A través de su cuenta de Twitter anunció que se encuentra trabajando para lanzar un reality show llamado «The anti-social network.

«Después de mi cumpleaños 30 el año pasado decidí hacer algunos grandes cambios en mi vida y volver a la pista trabajando», expresó Lohan. La actriz agregó que ahora tiene una perspectiva diferente de su vida. «Cambié mi punto de vista sobre la vida, sobre la gente con la que estaba, y ¡ha tenido un resultado tan positivo!«, dijo.

Lohan está trabajando en un proyecto para una adaptación de «Mean girls» para trasformarlo en un musical para Broadway, junto a su esposo, el compositor Jeff Richmond.

Lindsay Lohan

Recordemos que su carrera comenzó cuando era una niña con películas como «The parent trap» o «Herbie: Fully Loaded».

Todo se vio truncado en 2007, cuando fue arrestada por conducir bajo la influencia del alcohol y las drogas. Estuvo en innumerables ocasiones a centros de rehabilitación, hasta que logró salir de ese círculo y poder retomar su carrera.

 NOTICIA RELACIONADA 

Lindsay Lohan lució irreconocible en una alfombra roja


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...