Abrazados

¡Poder femenino! El exitoso libro de cuentos que se basa en mujeres inspiradoras

El empoderamiento femenino es uno de los temas que más ha marcado en el último tiempo. Por lo mismo, apareció un libro que está muy de moda por estos días.

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes

El empoderamiento femenino es uno de los temas que más ha marcado en el último tiempo. Por lo mismo, apareció un libro que está muy de moda por estos días y que justamente busca que las mujeres se sientan con ese poder.

Se trata de «Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes» (Editorial Planeta) de las escritoras italianas Elena Favilli y Francesca Cavallo y que se ha transformado en un verdadero fenómeno de ventas en Chile.

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes

Este libro relata a través de cuentos las historias de 100 mujeres que desafiaron las normas y se convirtieron en científicas, deportistas, cantantes, escritoras y activistas, dejando así de lado las clásicas historias de princesas. Elizabeth I, Coco Chanel, Marie Curie, Frida Kahlo, Serena Williams son algunas de las mujeres que inspiran con sus aventuras de vida.

Según sus autoras su objetivo es alentar a las niñas a explorar y soñar sin límites: «Es importante que las niñas vean modelos a seguir que sean femeninos. Eso las ayuda a aumentar su confianza y a definir metas más importantes para sí mismas».

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes

Además de las historias maravillosas, el libro tiene dibujos realizados por 60 talentosas ilustradoras de todo el mundo, mostrando la diversidad de talento y técnicas.

«Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes» está disponible en la mayoría de las librerías del país.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...