Noticias

Leonardo Farkas ofrece ayuda económica a joven haitiano que salvó a mujer de caer de un edificio

Uno de los temas más comentados durante el fin de semana fue el rescate de una mujer que cayó desde el noveno piso de un edificio.

Uno de los temas más comentados durante el fin de semana fue el rescate de una mujer que cayó desde el noveno piso de un edificio en la comuna de Independencia. 

El trágico hecho ocurrió luego de una mujer cayera desde el noveno piso, pero fuera atrapada por un joven haitiano llamado Richard Joseph, quien amortiguo la caída al intentar recibirla con sus brazos.

Sin embargo y debido a la fuerte caída, Richard resultó con una factura en el pie derecho y lesiones en un brazo y una costosa cuenta de gastos médicos.

Pero cual salvador, Leonardo Farkas quiso salir en ayuda del joven haitiano y a través de sus redes sociales le ofreció una importante ayuda monetaria.

En su cuenta de Twitter, Farkas escribió un mensaje donde señalaba: «Díganle a Richard Joseph, Héroe Haitiano que le salvó la vida a compatriota, dónde le deposito dos millones para pagar sus gastos de hospital: ¡Notable acto de valentía y coraje! y que fue aplaudido por decenas de seguidores en redes sociales.

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...