Moda y Belleza

Esta es la lencería que deberías usar según tu signo zodiacal

Tu signo zodiacal ayuda para conocer qué tipo de lencería es la más recomendable según tu signo y las características que éste tiene.

Lencería

Tu signo zodiacal influye en diferentes aspectos de tu vida y relaciones interpersonales. Pero no sólo eso, porque también es una buena ayuda para conocer qué tipo de lencería es la más recomendable según tu signo y las características que éste tiene.

A continuación te contamos qué estilo va de la mano con tu personalidad astrológica. ¿Estás de acuerdo con los resultados?

Aries

¿Qué les gusta a las aries? Para las Aries lo ideal es un conjunto clásico pero sexy puesto que son más seguras, arriesgadas y completamente honestas. Si estás aburrida del típico look lencería negra, atrévete a correr riesgos con un corset negro.

Corset negro

 

Tauro

Las mujeres Tauro son divertidas y tienen buen gusto en la moda. Por lo mismo prefieren cosas lindas y que hagan juego, combinando los diseños más atrevidos con lo clásico. Los bralettes de encaje, rayas o lunares siempre son una excelente opción pero si quieres llamar aún más la atención, arriésgate con un brasier estilo balconette en malla.

Sostenes

 

Géminis

Las Géminis son amantes de la elegancia y el lujo. Para ellas, lo más importante es la calidad y comodidad de la lencería, más allá de las tendencias que estén marcando en cada momento. Normalmente usan sostenes elegantes que combinan con una parte inferior con transparencia para darle un toque más sexy.

Lencería transparencias

 

Cáncer

¡Cáncer, la reina de lo femenino! En general prefieren la comodidad, pero también pueden jugársela con algo más sexy como un bralette largo, que baje al abdomen. Otra opción es lo romántico: colores pasteles, encajes y volantes.

Lencería tonos pasteles

 

 

Leo

Leo es una de las más arriesgadas. Le gusta ser el centro de atención, desafiar lo convencional y atreverse. Sus aliados en la lencería son la liga, el corset y los tirantes extra. En cuanto a los básicos, siempre van por un conjunto de una sola pieza y los corsets.

Corset rosado

 

 

Virgo

Las virgo son sutilmente sexys y no les gusta ser el centro de atención. Prefieren la comodidad por lo que un lindo conjunto de ropa interior pero con una bata de seda encima es una excelente opción. ¡Viva lo clásico, pero con un toque fresco y sexy!

 

 

Libra

Te encanta la ropa interior sexy, pero como eres tan racional pones la comodidad por encima de todo porque eres práctica. Lo tuyo son los bralettes, pues además de cómodos son fáciles de combinar con cualquier parte de abajo. Por lo general, tiendes a elegir todo en color piel que sea tan cómodo que olvidas que lo tienes puesto. ¡Arriésgate con un bralette de encaje negro!

Escorpión

Eres completamente honesta y transparente con lo que te gusta y lo que no. Haces las cosas con tanta pasión e intensidad que puedes ser intimidante por eso te atreves a lucir cualquier tendencia. Anímate con la ropa interior vintage y los conjuntos con transparencias.

Sagitario

Sagitario es detallista y por lo mismo se siente sexy cuando logra esforzarse para conseguirlo: te gusta arreglarte, vestirte y tomarte tu tiempo a la hora de escoger la lencería adecuada. Lo tuyo son los pequeños detalles, las piezas intrincadas y siluetas únicas.

Capricornio

La mujer Capricornio tiene estándares muy altos y un gusto muy refinado por lo que se caracteriza por ser la más lujosa del zodiaco. Ama la lencería de todo tipo, pero un look perfecto el encaje, tanto en la ropa interior como en las batas.

Acuario

Las mujeres de signo Acuario son excéntricas. Por lo mismo, suelen utilizar piezas brillantes, originales y audaces. Olvídate de los tonos blancos y negros y anímate con algo colorido como un conjunto de encaje en neón. Tu básico ideal para la comodidad son los boyshorts o pantaletas y los sostenes deportivos con un toque de color.

Lencería de encaje colorida

Piscis

En el caso de las piscis les acomoda ser sexys pero sutilmente. Eres un poco bohemia, así que aprovecha de usar bralettes con copas moldeadas, ¡y todo combinado!

Recuerda que todas estas son recomendaciones, al final lo más importante es que te sientas cómoda y te atrevas a jugar. ¿Te sientes representada con tu signo?


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...