Espectáculos

Laura Prieto confirma el término de su relación con Julio César Rodríguez

Este jueves 08 de junio se confirmó el término de la relación entre Laura Prieto y Julio César Rodríguez, quienes llevaban 5 años juntos.

Laura Prieto

Este jueves 8 de junio se confirmó el término de la relación entre Laura Prieto y Julio César Rodríguez, quienes llevaban 5 años juntos.

La información fue difundida en primera instancia por el programa «Intrusos» de La Red, donde mostraron una nota en la que Julio César daba a conocer problemas con Laura, pero sin dar a conocer un término.

Revisa: Marcela Vacarezza saca aplausos con selfie al natural

Laura Prieto

«Con Laurita (Prieto) estamos ahí estamos ahí, más o menos no más, pero yo creo que tratando de salir adelante», comentaba el periodista.

Sin embargo, en conversación con «Las Últimas Noticias», la modelo uruguaya reconoció que la relación había concluido. «Sí, con Julio estamos terminados», dijo.

«Obviamente que una persona que termina una relación de cinco años queda afectada, pero la vida sigue y por suerte estoy con hartos proyectos laborales», detalló Laura respecto de su estado anímico.

Laura Prieto

Por otro lado, la modelo no quiso entregar los detalles del quiebre con el comunicador. «Son cosas súper personales», indicó y agregó que «no voy a entrar a dar detalles porque teníamos una familia y hay respeto con eso».

Respecto a lo definitivo que pueda resultar la decisión, la modelo explicó que las puertas no están cerradas a ninguna posibilidad. «Ya no estamos juntos, pero uno nunca sabe lo que depara el destino», afirmó.


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...