Espectáculos

Laura Prieto reveló entre lágrimas las razones de su quiebre con Julio César Rodríguez

Este jueves se emitió un nuevo capítulo de "Vértigo" y una de las invitadas fue Laura Prieto, quien contó sobre su ruptura con Julio César Rodríguez.

Laura Prieto en "Vértigo"

Este jueves en la noche se emitió un nuevo capítulo de «Vértigo» y una de las invitadas al estelar de Canal 13 fue Laura Prieto. La joven uruguaya llegó al estudio a contar toda su verdad sobre su reciente ruptura con Julio César Rodríguez.

Una de las secciones del programa es la «pregunta del pueblo», donde la actriz tuvo que contar cuáles fueron las razones de su quiebre sentimental. «Directo al corazón, ¿por qué terminaron con Julio César Rodríguez?» fue la pregunta con la que comenzó la conversación.

Revisa: Laura Prieto confirma el término de su relación con Julio César Rodríguez

Laura Prieto en "Vértigo"

En un principio, Laura estuvo segura contando las razones de su término y el difícil proceso personal que está viviendo. «Ha sido una semana muy dura. Es una decisión que yo tomé hace harto tiempo y la verdad es que yo le tengo harto cariño a Julio. He vivido 5 años espectaculares, hemos creado una familia pero yo creo que a veces es difícil describir lo que está pasando. Yo tengo recién 31 años, Julio tiene mucho más que yo», empezó su relato.

Y agregó: «Yo viví una crisis cuática donde me paré en un minuto y me pregunté quién era y que quería para mí. Me puse en una etapa súper introspectiva, ahí salió mi emprendimiento donde reciclo ropa y empecé a crear. Me di cuenta que íbamos para caminos distintos».

Sin embargo, detalló que es algo que iba a pasar en algún momento. «Él siempre estuvo conmigo, yo creo que él me amó. Pero creo que a veces uno espera algo de otras personas y que a veces no te lo van a dar pero no porque no te quieran, sino porque son así. Amar también es dejar que el otro sea y se desarrolle tal cual y como es. En ese sentido yo no podía seguir pidiéndole cosas a Julio o recriminándole cosas», detalló.

Laura Prieto en "Vértigo"

Laura Prieto se confiesa en «Vértigo»

Además de contar las razones de su ruptura, Laura Prieto recordó algunos episodios que han marcado su vida como la pérdida de su hermano y padre, quienes fallecieron hace varios años y marcaron su juventud. Por lo mismo, expresó que en general ha tenido relaciones con hombres mayores porque «siempre he buscado patrones masculinos mayores, que yo sienta que me van a ‘salvar’. Julio es la primera persona con la cual me proyecté, creé una familia».

Y agregó: «Pero siento que en esta pasada yo necesito hacerme cargo de mis trabas que es buscar siempre la parte paternal. Me costaba mucho empoderarme».

Laura Prieto en "Vértigo"

Luego, Diana Bolocco le preguntó sobre su proceso desde que dejó la casa que compartía con Julio César, instante en que Laura se quebró y no pudo contener las lágrimas aunque expresó que ella fue la responsable de esta ruptura y que espera salir adelante con ayuda de sus amigos y familia.

«No fue culpa de él, fue mi culpa. Yo no me hice cargo. Es súper importante encontrarse uno. Siento que me pegué un gran salto, porque siempre fui muy inmadura e impulsivo. Siento que por primera vez en la vida me estoy dando el tiempo de pensar y analizar las cosas, de ver qué es lo que me gusta hacer y ver para dónde va la moto», enfatizó.

Sin embargo, sí criticó algunos de los dichos de Julio César Rodríguez hace unos días. «Hay una cosa que sí tengo que decir y que no estoy de acuerdo y me enojó mucho es el tema de que Julio haya dicho en ‘Primer plano’ que la va a pasar malito cuando esté solo. Siento que eso es una falta de respeto para mí como ex, por el amor que nos teníamos. Para mí es difícil hablar de esto»,  concluyó.

Laura Prieto en "Vértigo"


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...