Espectáculos

¡Laura Prieto le responde a Daniela Aránguiz tras sus críticas en «Maldita Moda»

Laura Prieto fue una de las víctima de la última edición del programa "Maldita Moda", debido a que su look muy criticado en especial por Daniela Aránguiz.

Laura Prieto fue una de las víctima de la última edición del programa «Maldita Moda», debido a que su look muy criticado en especial por la panelista Daniela Aránguiz, quien tuvo duras palabras para referirse a su ropa.

«Primero, en vez de que tu chaqueta dijera ‘me veo la raja’ o ‘estoy la raja’ debería decir ‘me veo como las w***’. Eso es lo primero…Esas botas café plush, con esa falda de cuero; la polera transparente con las pechugas así que ya no daban más con ese top de cuero, encuentro que es demasiado. Y nada combinaba, nada conversaba. Y la actitud, tampoco» dijo duramente Daniela Aránguiz.

Por su parte, Laura Prieto prefirió mantenerse alejada de las polémicas y al ser consultada por las palabras de Daniela simplemente contestó «No tengo mucho que decir de eso. No sé. Mira, prefiero que me digan que me veo así, antes de que se me critique mi manera de ser, mi calidad como ser humano. Trato de tomarme el comentario como de quien viene». 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...