Actualidad

Las tiernas palabras de Barack Obama para su esposa Michelle durante su discurso final como Presidente de EE.UU.

Tras ocho años en la Casa Blanca, anoche Barack Obama dio su último discurso como Presidente de Estados Unidos.

Y el momento más emotivo por lejos fue cuando, saliendose de todo protocolo, le dedicó unas tiernas palabras a su esposa, Michelle Obama. «En estos últimos 25 años, has sido no sólo mi esposa, sino mi mejor amiga. Asumiste un rol que no te fue pedido y lo hiciste con gracia y estilo y buen humor«, declaró secándose las lágrimas de los ojos. «Hiciste que la Casa Blanca fuera un lugar abierto a todos. Me has hecho sentir orgulloso y has hecho sentir orgulloso a este país», añadió.

Obama también tuvo palabra para las otras dos mujeres de su vida: sus hijas Malia y Sasha. «Se han convertidos en dos jóvenes mujeres sorprendentes, inteligentes y hermosas, pero más importante, amables y llenas de pasión (…) Llevaron con facilidad la carga de estar durante años delante de las cámaras. De todo lo que he hecho en mi vida, lo que más me hace orgulloso es ser su papá«, dijo.

Tras el discurso, Michelle respondió en Twitter, junto a una bella foto familiar. «Tan orgullosa de lo que el presidente y yo conseguimos juntos. Un viaje increíble lleno de gente extraordinaria. Te amo Barack – Michelle», escribió

¡Awwww!


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...