Noticias

Las reacciones tras la participación de Flaviana en Vértigo

El último capítulo de Vértigo contó con la participación de Flaviana Seeling, ex bailarina de Axé Bahía y también amiga de Jeferson Barbosa, quien falleció hace unos días (ver nota relacionada).

Pero días antes habían surgido comentarios sobre su aparición en televisión porque algunos criticaban que expusiese la vida del brasileño ante la opinión pública. Mientras que ella y otros cercanos a la bailarina explicaban que el dinero que cobraría por ir al programa sería para costear los gastos de la familia de Jeferson: el viaje de sus padres y la repatriación de su cuerpo.

Al principio del estelar, los animadores conversaron con Flaviana sobre la pérdida de su amigo: «Es difícil estar acá, ha pasado muy poco tiempo. Vimos a Jociney en shock, a todo el mundo sufriendo. En ese momento viene una fuerza interior… aquí en esta situación alguien debe ponerse fuerte, ayudarse y enfrentar. Todos sabemos lo que viene después, así que nos reunimos para priorizar lo más importante: su familia».

Flaviana Vertigo 1

Y agregó: «Lo más importante era que los papás pudieran estar aquí, al lado del Jocy. Habían decisiones que teníamos que hacer para recaudar fondos para todo lo que venía. Teníamos muchas ideas, malas y buenas, que creo que no deberían ser juzgadas».

También le preguntaron sobre las acusaciones de abuso sexual que recaen sobre Jeferson (revisa los detalles acá), a lo que ella señaló que él siempre fue un padre «preocupado» de sus hijos. Y agregó que se enteró a través de la prensa: «No tenía idea (de la investigación). Es difícil e impactante. Lo que sí puedo decir que Dios quiera que sea lo contrario de todo eso, pero es absolutamente condenable. El Jeferson que conozco lo voy a defender hasta el final, pero como madre sería condenable. No podemos juzgar porque no sabemos absolutamente nada, lo que sé es lo mismo que saben ustedes».

Y este viernes en la mañana, el productor del programa estelar confirmó que el dinero sería para la familia Barbosa, a través de este comunicado.

Flaviana Vertigo 2

Estas son algunas de las reacciones en redes sociales sobre la participación de la bailarina:


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...