Amor

Las parejas que tienen buen sexo tienen esto en común

El buen sexo en las relaciones de pareja se va desgastando con los años, pero hay una clave para evitarlo según un estudio.

Con el paso de los años en las relaciones de pareja cuesta mantener la misma intensidad en el sexo, pero hay algo que todas las parejas que tienen un buen desempeño en la cama tienen en común.

Según un estudio publicado por la revista Journal of Personality and Social Psychology, las personas que han estado juntos muchos años siguen teniendo buen sexo si fuera de la cama mantienen una relación de apoyo y compromiso.Pareja besándose en la cama

El estudio comprobó que cuando uno percibe que el otro está interesado en ti, te sientes especial y valoras más a la otra persona, lo que lleva a mantener una mejor relación sexual.

 

Diferencias entre hombres y mujeres

Aunque esta actitud era significativa para ambos sexos, impulsaba más el deseo sexual de las mujeres que el de los hombres. Según uno de los especialistas del estudio, esto no implica solo preocuparse por el bienestar del otro, sino también entender sus deseos y necesidades.

Mujer feliz, acostada en una cama

No es cantidad, es calidad

Otros estudios además han confirmado que más allá del número de encuentros que se logre tener lo importante es a calidad de éstos, la que puede generar un real cambio en la relación.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...