Noticias

Las mejores películas de amor para disfrutar en otoño

Llegó el otoño, temporada en que las temperaturas bajan y las tardes son ideales para unos paseos románticos.

Si ya estás planeando una cita bajo las estrellas, nada mejor que terminar la jornada con una película de amor. Por lo mismo, en FMDOS tenemos una lista de recomendaciones para que regalonees con tu media naranja en estos días otoñales con películas que muestran lo mejor de esta estación del año.

CUANDO HARRY CONOCIÓ A SALLY (1989)

¿Existe la amistad entre hombres y mujeres? Esta película se centra en un encuentro fortuito entre dos estudiantes, sus conversaciones y reflexiones con toques de humor y alguna que otra escena para el recuerdo. ¡Ideal para esta temporada porque podemos ver bellos paisajes otoñales de Nueva York!

TIENES UN E-MAIL (1998)

¿Qué pasa si la persona con la que diariamente hablas por e-mail está más cerca de lo que pensabas? ¿Podrían conocerse en la realidad y seguir gustándose como ocurre a través de la pantalla? La historia se centra en Kathleen Kelly, la dueña de una pequeña librería de cuentos infantiles, quien está empecinada en conservar su negocio frente a la gran cadena de libros que acaba de abrir al lado. En ese contexto conocerá a Joe Fox, el hijo del dueño de la cadena. Sin embargo, en secreto ambos mantienen una relación frente a la pantalla del ordenador, sin saber quién es quién en la vida real. ¡Y por supuesto, el otoño también es el protagonista!

OTOÑO EN NUEVA YORK (2000)

Él es un gran chef, propietario de los restaurantes más solicitados de la Gran Manzana. Ella una chica carismática como pocas, dispuesta a enseñarle al cocinero qué es amar de verdad y cómo se debe vivir el amor. Una historia que se ambienta en hermosos jardines y calles otoñales de Nueva York.

LA CASA DEL LAGO (2006)

Viajes en el tiempo y tintes psicológicos marcan esta historia protagonizada por Sandra Bullock y Keanu Reeves. En 2006, la doctora Kate Forster abandona la casa junto al lago para trasladarse a Chicago, pero antes deja una nota en el buzón para que el nuevo arrendatario le reenvíe las cartas que lleguen en el futuro. Sin embargo, dos años antes, el arquitecto Alex Wyler llega a la casa y encuentra la carta que Kate había dejado en el buzón. ¿Qué pasará? ¿Se encontrarán?

500 DÍAS CON ELLA (2009)

Tom Hansen es un arquitecto que cree en el amor verdadero y está en búsqueda de la mujer indicada. Summer Finn dejó de creer en esta concepción del amor cuando sus padres se divorciaron. Sin embargo, sus vidas se cruzarán al convertirse en compañeros de trabajo y él hará todo lo posible para enamorarla. Cuando ella decide terminar su relación, justo en otoño, él repasará los 500 días que pasaron juntos para saber qué hizo mal y así poder recuperarla.

LA LA LAND (2016)

Sebastian es un pianista de jazz que lucha por conseguir que la música se masifique y así tener su propio restaurante musical; mientras que Mia es una aspirante a actriz en Hollywood. Las circunstancias de la vida hacen que se conozcan, tengan una relación y vivan un intenso romance. Pero también la vida cambia y las prioridades obligan a tomar decisiones, ¿qué camino seguirá cada uno?

https://www.youtube.com/watch?v=9LIAf1C70wo


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...