Espectáculos

Las duras críticas que recibió Eugenia Lemos tras su participación en «La divina comida»

Eugenia Lemos, fue la primera anfitriona, sin embargo, los televidentes la criticaron por una mala decisión que tomó cuando entragaba el menú.

Chilevisión transmitió otro capítulo de “La divina comida”, donde como cada sábado, cuatro participantes e reunieron a cocinar y comer en sus respectivas casas. En esta oportunidad fue la oportunidad de la ex chica reality Eugenia Hemos, Yazmin Vásquez, panelistas de «Milf», Américo y el periodista Juan Pablo Queraltó.

Críticas

Eugenia Lemos, fue la primera anfitriona y preparó varias recetas argentinas para sorprender a sus invitados. Sin embargo, antes de preparar sus recetas, los comensales empezaron a recibir sus menú de lo que comerán en su casa. Pero un corpóreo no fue muy recibido entre los televidentes del programa.

Con un disfraz de chancho y peluca rubia, el personaje portaba un postre en la mano recordando el incidente que protagonizó con Nicole “Luli” Moreno hace unos años en Argentina. Además el «chanchito» hablaba en el mismo tono de Nicole Moreno, lo que varios televidentes hicieron notar su molestia por el bullying evidente que CHV transmitió a través de sus pantallas.

Cabe destacar que Nicole, el último tiempo, pasó por una difícil situación y es por esto que la gente reaccionó en redes sociales y te dejamos algunas de las reacciones.

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...