Actualidad

El lado B de las elecciones

Las elecciones de este domingo dejaron varias anécdotas memorables, dignas de recordar estos días

Las elecciones de este domingo dejaron varias anécdotas memorables, dignas de recordar estos días.

Esto fueron los votantes que más llamaron la atención este domingo y que marcaron el lado B de las elecciones presidenciales 2017:

Se adelantó el viejito pascuero

Un curioso personaje llegó al colegio Carlos Cousiño de Valparaíso. Nada más ni nada menos que el Viejito Pascuero, quien vestido con su tradicional tenida roja y su saco, acudió hasta su local asignado para emitir su sufragio.

 

La «estrella del reaggaeton»

 

Un joven bien abrigado (a pesar del calor que hacía ayer en la Región Metropolitana), llegó hasta el Estadio Nacional: el autodenominado «estrella del reggaeton».

No quiso descuidar su estilo, y acudió a emitir su voto vestido con abrigo de piel, pantalones ajustados, y un llamativo accesorio en el cuello.

Los opuestos

Otra curiosa situación ocurrió  en el liceo Carmela Silva Donoso ( Ñuñoa), lugar donde el cardenal Ricardo Ezzati acudió a emitir su voto. Coincidentemente detrás de él en la fila, estaba la conocida Drag Queen «Anna Balmánica».

Farkas compra el queque más caro del mundo

En medio de un caos mediático, el empresario Leonardo Farkas llegó a ejercer su voto al colegio Sagrados Corazones de Manquehue (Vitacura).

A la salida del colegio, Karkas compró lo que les quedaba de un queque, a un grupo de niñas que vendían en el exterior del recinto. A nada más ni nada menos, que a $360.000. Las niñas estaban felizmente sorprendidas.

 

 

Descubre: Los votos nulos más chistosos de las Elecciones 2017

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...