Noticias

La verdad sobre la transformación de Kathy Contreras

Kathy Contreras ha sorprendido en sus redes sociales con su nuevo estilo de vida. La modelo actualmente tiene una vida mucho más recatada que en su pasado.

Kathy Contreras ha sorprendido en sus redes sociales con su nuevo estilo de vida. La modelo actualmente tiene una vida mucho más tranquila que en su pasado.

 

La exchica «Yingo» dio a conocer su actual estilo de vida en una entrevista al diario La Cuarta. La ex participante en «Calle 7» señaló que se encuentra en una etapa distinta, donde el yoga y el deporte son los nuevos ejes de su vida.

Lee también: Conoce cómo luce el galán de la teleserie “Brujas” a 13 años de su estreno

Kathy Contreras está mostrando una nueva faceta en sus redes sociales. El fin de este cambio, es que la modelo busca entenderse a sí misma. Agregando que es un proceso largo, pero que la tiene plena.

La razón del cambio

Contreras señaló que en un inicio, comenzó a practicar yoga para tratar sus lesiones, sin embargo en el último tiempo, ha entrado en otras prácticas. Entre ellas se encuentran la psicología transpersonal, donde ha trabajado en círculos de mujeres para reencontrarse con ellas mismas.

Por otro lado, la modelo señaló que le gustaría volver a la televisión, pero en el mismo ámbito en que se encuentra ahora. Agregando que la TV necesita un espacio para mujeres como ella. Kathy Contreras declaró estar trabajando en distintos proyectos, pero por ahora, sin presión.

 

https://www.instagram.com/p/BhRqigJhp18/?hl=es-la&taken-by=kathy_co5


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...